Bocata de aguacate

¡Hola! Esta receta va dedicada a quien me la enseñó que es mi amiga Isa.

Recuerdo algunas tardes que estudiábamos juntas y ella lo preparaba riquísimo! A ella le encantan también los aguacates y los tomates como a mi.

Estos son los ingredientes, os pongo la foto:






Sólo hay que pelar el aguacate, trocearlo en un plato con un chorreón de aceite y sal. Aplasto con la ayuda del tenedor para que se quede como una crema para untar en el pan.



Pelo el tomate y lo parto en rodajitas. Lo extiendo por el bocata y le echo sal.

¡Aquí está!
Muy rico y con colesterol pero del bueno ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2011, 14:10

Me encanta la idea.....se te pueden sugerir cosas?? A mi me gusta hacer muchas cosas y si les hago fotos y explico aunque sea de vez en cuando estaria guay....... (Rosa Martínez).Un saludo Mara... me ha encantado!!

Mara dijo...
25 de octubre de 2011, 7:27

Me alegro que te guste, un beso. Mara

Helen Ford dijo...
25 de octubre de 2011, 7:34

Mmmm, qué rico, madre mía. Me hace mucha gracia imaginarte ahí preparando los platos y sacándoles fotos.
Este bocata tiene una pinta "güena, güena"

Mª Ángeles dijo...
12 de noviembre de 2011, 12:42

De Málaga, bloguera, de cocina... pues aquí me tienes como seguidora. y a ver si nos vemos en algún sitio de Málaga.
Mi cocina está abierta para tí cuando te apetezca, y si te apetece, te invito también a la de cocinayestudiasinmiedo.blogspot.com, más dirigida a estudiantes, gente que vive sola, o que es novata, novata en la cocina.
Te deseo mucha suerte en este mundillo y que disfrutes publicando tus recetas, y así todos y todas aprendemos también de tí.
Besos.
Y este bocadillo habrá que probarlo, vaya combinación.

Publicar un comentario