Salchichas al vino

¡¡Hola!! Hoy os traigo una receta de salchichas al vino que he combinado con arroz blanco para que no sea muy pesada la comida.

¡Es tan sencilla pero salen tan buenas que no  he podido resistir publicar la receta!

Ya tengo más de 900 visitas!! Os pido disculpas por si os tengo algo olvidados pero no dejéis de visitarme!!

Besitos


INGREDIENTES


8 Salchichas blancas de carnicería
1 cebolla
Vino blanco (yo utilicé Albariño que tenemos varias botellas regalo de Jose amigo de Dani)
Aceite

Sólo tenéis que poner aceite de oliva a calentar y picar la cebolla finita.  Partimos las salchichas en trocitos no muy grandes como para pincharlas y comerlas directamente.

Cuando la cebolla esté blandita echamos las salchicas y vamos dando vueltas. Cuando estén medio hechas las rocíamos con el vino blanco que las cubra y a fuego lento que el vino se vaya evaporando.







Como acompañamiento cocer un poquito de arroz blanco y servir todo junto.

¡La salsa está buenísima!






2 comentarios:

Helen Ford dijo...
25 de febrero de 2011, 11:40

Niña, madre mía, qué hambre me ha entrado!!!
No importa que te ausentes un mes por asuntos varios, nosotros somos fieles seguidores y aquí estamos para salivar con todas tus recetas.
Ñam!

Mara dijo...
25 de febrero de 2011, 13:35

Gracias guapa!! eres mi más fiel seguidora!! lo se!! graciasssssssss!!!

Publicar un comentario